Próxima publicación de “La Puerta del Destino (Los Hijos de los Dioses #3). Concurso.

Saludos y que los Dioses os protejan, magos y brujas del mundo.

Como muchos sabéis, este año la Comunidad Mágica tiene una fiesta importante que celebrar, y es que… ¡por fin llega el esperado desenlace de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”! Ahora mismo, puedo adelantaros solamente que la portada está a puntito de caramelo y que el manuscrito está prácticamente camino de maquetación…

Por ello, para celebrarlo y como portavoz de los “veinte” (ya sabéis, los Consejeros de Salem y Madrid. Y si no lo sabéis, ¡ya estáis corriendo a por un ejemplar del primer libro de la saga!), os convoco a todos a participar en un super proyecto: un megacollage con vuestras fotos, lectores, y los ejemplares del primer y/o segundo tomo de la saga. Entre las 10 mejores se sorteará, ni más ni menos, UN EJEMPLAR DE “LA PUERTA DEL DESTINO” EN PAPEL.

Abierto el apetito, las condiciones para participar son las siguientes:

 – El sorteo será a nivel nacional (ESPAÑA).

– Cada participante puede enviar hasta 3 fotografías. La composición es libre, aunque cuanto más original mejor: decoración, cosplay, elementos relacionados con la saga… (por ejemplo, un Géminis o un Virgo puede situar un colgante de un caduceo o un jaspe al lado de los libros, o un Cáncer puede vestirse de blanco y plata o tener una imagen de un ciervo a mano. Todo esto viene explicado al principio -Tabla en las ediciones de Chiado Editorial, 1ª y 2ª de Los Hijos de los Dioses- o al final -Anexo en las ediciones de Nova Casa Editorial, 3ª de Los Hijos de los Dioses y 1ª de El Poder de la Oscuridad)

fb_img_1432376328959

– Tenéis hasta el 30 de abril para enviar las fotos a mi email: pdeveraoficial@yahoo.es.

Espero vuestras fotos con impaciencia y dándoos las gracias de antemano a todos y a todas porque, si no fuera por vosotros, este proyecto no habría llegado hasta aquí ni me sentiría tan orgullosa de todo el trabajo realizado.

¡Hasta pronto, brujines!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s