Feria del Libro 2015 – el repaso

¡Hola brujill@s del mundo! 😀

Lo sé, esta semana estoy especialmente prolífrica, pero… ¡es que ha habido y hay mucho que contar!  Ayer, sin ir más lejos, hice doblete en los Jardines del Buen Retiro: primero, entrevista de la mano de Linay; aunque la entrevista se emitirá el martes, aquí os dejo los enlaces de sus redecillas para que la vayáis conociendo. Espero que podamos colaborar más veces en el futuro 🙂

Blog: segunda estrella a la derecha

Google +

FB: Segunda estrella a la derecha

Youtube

Twitter

Y segundo pero no por ello más importante… un año más, de la mano de las chicas de Kirikú y la Bruja, he tenido el PRIVILEGIO (sí, con mayúsculas) de poder firmar en la Feria del Libro de Madrid y poder pasar un rato con vosotros, los lectores y las lectoras, ya fueseis de Madrid y de allende las fronteras 😛 Me sorprendió que este año, en comparación con el pasado, vino mucha más gente desconocida, tanto a comprar los libros – que sí, que ya son dos hermanitos, el primero naranja y el segundo rosa oscuro 🙂 – como a traerme ejemplares para que los firmase.

Me hizo especial ilusión cuando un muchachito me comentó que lo había conocido por la iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol, que cofundé este año junto a Marta Conejo, la bloguera de “A la sombra de los sauces”, que vino a comprar el segundo libro porque la editorial Chiado le había enviado el primero y le había gustado – estoy deseando ver la reseña; o la muchachita que vino a comprar el segundo también, pero porque había sacado el primero de la biblioteca y le había gustado mucho. También me hizo ilusión que apareciesen los padres de ciertos compañeros de infancia o adolescencia para comprarme el primero o el segundo libro, ya que los retoños andaban ocupados o en el extranjero (trabajando también :P). Gracias Ángel Sainz también por pasarte en representación de los Estuvets 😀 Espero que te gusten mucho ambos libros… ¡por fin pudiste conseguir el segundo! 😛 Gracias por supuesto a Guillermo, alias FezMonkeyMan, diseñador de mis cuatro protagonistas, por acercarte y que nos pudiésemos conocer ¡por fin! en persona 🙂 MJ, por supuesto, me hizo muchísima ilu que vinieses a verme

Y por último, agradecer su visita a todos esos incondicionales de los coles que he visitado estos meses atrás, para presentar mis novelas y charlar con los estudiantes (incluyo en este grupo alumnos y profes, ¿eh? 🙂 )

¿Qué más puedo decir – aparte de que creo que no me dejo a nadie -? Gracias a tod@s un año más, tanto los que pudisteis venir como los que no. Os llevo a todos en el corazón.

El año que viene, más y mejor 🙂

¡Hasta la próxima! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s