Mi primer fanfic – Willow (Madmartigan y Sorsha)

¡Hola brujines!

Bueno, ya sé que los viernes suelen ser días cinéfilos y tal… Así que hoy os traigo una entrada relacionada con una película… Pero no sobre ella 🙂

Y es que, desde que hace dos semanas volví a ver la película Willow, cierta historia me venía rondando la cabeza. Desde que la vi por primera vez, confieso que me prendé de la historia de Madmartigan y Sorsha. Años después, cuando me enteré de que la historia original era de George Lucas, no pude evitar compararlos con Han Solo y Leia (un sinvergüenza y una princesa, para entendernos 🙂 ). Pero sí que es cierto que siempre tuve la espinita clavada de… ¿y qué hubiese pasado si…? De cría, muchos lo sabéis, me encantaba imaginarme mis propias historias, ya fuese en mi cabeza o formando parte de mis juegos infantiles. Pero ahora que he crecido, y he descubierto mi pasión por la escritura, creo que es hora de hacerles el homenaje (por mi parte) que se merecen.

Así pues, espero que os guste y os dejo unos breves antecedentes para quien no sepa de qué va la película, así como la sinopsis del Fanfic (SPOILER)

“Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.” (Filmaffinity)

Willow-242448423-large

SINOPSIS DEL FANFIC: “Madmartigan y Sorsha: el antes y el después” “La reina Bavmorda ha sido derrotada. Sorsha, tras enamorarse de Madmartigan, decidió unirse a su ejército y salvar la vida de Elora Danan. Pero aún queda mucho hasta que la niña se convierta en reina de Tir Asleen. Además, Sorsha es princesa y su amado un guerrero bandido… ¿Habrá lugar en aquel castillo para su amor?”

WATTPAD: Madmartigan y Sorsha, el antes y el después (Willow Fanfic)

¡Nos vemos la semana próxima, o esta tarde en la Feria del Libro de Madrid! 😀

CEkFM7_W8AEQudw.jpg large

Anuncios

2 comentarios en “Mi primer fanfic – Willow (Madmartigan y Sorsha)

  1. Noa Velasco dijo:

    Soy muy fan de Willow, supongo que siempre me fue más la fantasía que la ciencia ficción, así que no me caló tanto Star Wars como esta. Y su banda sonora es excepcional y evocadora. Me encantan las escenas de Madmartigan atontado y escapando por la nieve, y cuando Willow se enfrenta a los trolls en la ciudadela 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s