Feliz día, noche y semana del libro

Buenas noches brujill@s 🙂 Hoy, prometo ser breve, pero no podía pasar sin felicitaros este día tan maravilloso y especial para todos los que nos dedicamos a esto.
Hoy es un día que nos empuja a seguir, que nos muestra el fruto final de nuestro trabajo, es decir, que nuestros escritos lleguen a los lectores, les gusten y nos devuelvan a cambio sus opiniones y su cariño.
Yo, particularmente, lo he notado más este año que el pasado, cuando aún era una novatilla. Hoy, he sentido aún más la fuerza de la literatura, ya fuese hablando con los más pequeños y animándoles a leer, o contando la sinopsis de mis novelas a aquellos que entraban esta tarde en la tienda de juegos “Mi Tesoro”, a los que agradezco ahora y siempre su apoyo.
Por lo cual, solo me queda decir: ¡Viva el día del libro! ¡Viva la literatura! ¡Viva todos aquellos que la hacen posible! ❤
Que durmais bien mis pequeños. Mañana más… Y mejor 🙂 Que los Dioses os protejan… 🙂

image

Responder

