#YoLeoFantasíaenEspañol

Hola a todos.
Saltándome mi norma de “uno por semana”, aprovecho a compartiros esta entrada en el blog de mi buena amiga Valeria Marcon, en la que se promociona el I Encuentro #YoLeoFantasiaenEspañol. Lo cierto es que, cuando se me ocurrió la idea, jamás imaginé la respuesta tan increíble que iba a tener, y agradezco de corazón todo el apoyo que tanto aquellos que se han animado a colaborar en la organización, como los que estáis deseando saber más, me habéis dado.
En abril… todos somos lectores de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en Español 🙂

Después de muchos meses ausente, vuelvo por aquí para anunciar un evento que seguro os encantará.  Se trata de #YoLeoFantasíaenEspañol.  Si queréis saber de qué se trata, no dejéis de acudir el sábado 25 de abril, de 11:00 a 13:00 h., en el Centro Cultural Eduardo Chillida, calle Arroyo Belincoso 9, Madrid.

Os esperamos con tres historias… tres autoras.  Yo estaré allí.

[vimeo https://vimeo.com/122664609]

Ver la entrada original

Responder

