Luchar por lo que quieres

Buenas tardes brujillos. Perdón por haber tardado casi tres semanas en escribir, pero el trabajo y el estudio apenas me dejan respiro.

Sin embargo,  ¿sabéis qué? Intento ver la parte positiva. Aunque haya días que me levante a las 8 de la mañana y termine de trabajar a las 9 de la noche con apenas una hora para comer. Porque estoy decidida: voy a pelear por lo que quiero ser. Y la foto de esta entrada lo prueba. Hoy he vivido dos horas de inmersión total en un mundo que, aparte del literario, quiero que sea mi futuro.

Es cierto que a veces, los desplantes y la incomodidad que podemos padecer en determinados ámbitos que nunca han sido habituales para nosotros nos hacen pensar si realmente todo lo que estamos pasando merece la pena… Y esto lleva a la segunda pregunta: ¿cuál es nuestro objetivo realmente? Porque si tenemos claro que al final lo alcanzaremos, puede que respirar hondo y decir: “vamos para allá” sea nuestra mejor opción. En mi caso… ¿Qué son tres meses de trabajo comparados con toda la vida que tengo por delante? Necesito más tiempo para aprender lo necesario, y nadie dice que no vaya a encontrarme con claroscuros en cualquier otro lugar. En el mundo laboral (cosa que muchos no entienden) hay cal y hay arena… Pero lo mejor es intentar pensar que la segunda siempre te llevara más lejos que la primera, puesto que esta a veces puede que no sea más que empujones que no dejan marca…

Que terminéis bien el fin de semana y nos vemos pronto 🙂 ¡abrazos!

image

Responder

